• Red Crucero

Obtiene César Garza la calificación más alta entre alcaldes, de acuerdo a Cómo Vamos


- La encuesta Prioridades Ciudadanas 2021 de Cómo Vamos Nuevo León ubicó al Alcalde de Apodaca con el mejor puntaje de aceptación ciudadana


Con una calificación del 88.0% el alcalde del municipio de Apodaca César Garza Villarreal, se posicionó como el edil Metropolitano con mayor aceptación ciudadana respecto al desempeño del gobierno y cumplimiento de sus promesas de campaña.

Esto de acuerdo a la encuesta Prioridades Ciudadanas 2021 de la plataforma Cómo Vamos Nuevo León, al destacar el trabajo que ha tenido durante la presente Administración al frente de la capital Industrial del estado, al contar con acciones que han mejorado la calidad de los apodaquenses, al arrojar que los ciudadanos inclusive tienen buena opinión sobre el manejo de la pandemia.

Además de la actuación durante la emergencia sanitaria, los temas prioritarios para los ciudadanos de acuerdo a la encuesta son: el empleo, seguridad y salud en este momento.


Como se recordará, el actual abanderado del PRI para reelegirse en Apodaca, también ha sido destacado en otras importantes encuestas de opinión y de población como Consulta Mitofsky y la realizada por el INEGI.

Garza Villarreal, se ubicó como el mejor munícipe en Nuevo León, de acuerdo al "RankingMITOFSKY 100 Alcaldes de México" edición junio 2020. El indicador lo posicionó en el 3er lugar a nivel nacional con una calificación "sobresaliente" de 66.6, al ser aprobado por un 67% de la población, gracias a su desempeño al frente de esta ciudad.

Asimismo, en abril del 2020 Apodaca ocupó el primer lugar de Nuevo León en efectividad para atender y resolver la problemática de sus gobernados y el tercero a nivel nacional, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Estos resultados se suman a otros niveles de medición hechos por instituciones educativas, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil como el Tecnológico de Monterrey y la plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos?, los que también han posicionado a Garza Villarreal entre los ediles con mayor aprobación ciudadana en el país y el estado.




26 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS