top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ofertas y miedos, junto a necesidad de una jarocha, todo se cuece en olla grande




DE ALLENDE SON LOS TEJONES


DOS asuntos ocupan la mente de Jessica Rabbit, alias señora Alcaldesa doña Paty Salazar...


UNO: Es que su inicial cercanía con Samuel García le provoque algún despropósito en los planes a futuro... Con eso de los requerimientos de género, ella siente que bien puede ser fórmula para el Senado, o de perdida diputada federal.


Pero sus malquerientes hacen circular la versión de que estuvo a nada ¡nadita!, de irse a Movimiento Ciudadano en aquella famosa pesca Samueliana.


DOS: Que el candidato del PRI sea Wichito su regidor, asunto complicado porque en la suma de tuercas y tornilllos, parece que Montemorelos tendrá candidato, que Santiago tendrá candidato, por lo tanto, en Allende el PRI deberá postular mujer...


O Wichito se hace la jarocha o se va por MC...


MONTEMORELOS DE LA SECA


EL Patas Verdes, alias señor alcalde don Miguel Ángel Salazar, tiene un año para andar de Rodillas de Gil de Leyva a Ladrillera... De Zambrano a la Domínguez, para convencer a la raza de que no los abandonó cuando Samuel fue a robarles su agua.


Lo que Patas Verdes trata de evitar es que la misma corriente que se lleva a Samuel García lo arrastre a él, sobre todo luego que dejó a la racita a su suerte cuando Fuerza Civil cargó con todo.


Si se cae feo en las preferencias , no sería raro que el grupo decidiera operar a través de la alianza con el PAN y mandar a una candidata vestida de azul, pero con el corazoncito rojo... ¿Cactan?


Por eso el apuro de venir a Monterrey a enseñar tanates... Los mismos que no enseñó allá.


SANTIAGO, NO ES CITRÍCOLA, PERO HUELE A AZAHARES


DAVID de la Peña amarró la reelección, pero no le hace el feo a una diputación federal, si es pluri... O a la Senaduría si ocurren de esas cosas raras que tiran gigantes.


Lo extraño es que comienzan a desfilar por el Palacio Municipal varios ex priístas quienes brincaron a MORENA cuando sintieron que El Pollo se llevaría el gato al agua.


Prometen listas de los beneficiarios de los programas sociales del Bienestar, así nomás, como gesto de buena voluntad...


Dicen traer el visto bueno de la super delegación...


¿Y qué quieren a cambio?, que David les apoye en la elección interna para consejeros de MORENA, y que use esos listados para el proceso 2024.




159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page