top of page
  • adanclaudio

Ofrece David de la Peña a santianguenses tinacos a bajo costo para enfrentar crisis del agua

Además se impartirán cursos para que las niñas y niños de Santiago se conviertan en protectores del agua, aseguró el representante de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León





Santiago, Nuevo León a 16 de mayo del 2024.- Ante la crisis hídrica que enfrenta Nuevo León desde hace casi 3 años, el candidato a la Presidencia Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, se comprometió a poner a disposición de todas las familias santiaguenses, tinacos a bajo costo y a instalar sistemas de captación de lluvia en escuelas y espacios públicos.

 

Además, se impartirán cursos para que las niñas y niños de Santiago se conviertan en protectores del agua, aseguró el representante de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

 

“Tenemos proyectos importantes para seguir con tinacos a bajo costo, en todas las colonias y comunidades de Santiago, para que toda la gente pueda tener la oportunidad de comprar un tinaco y almacenar el agua, porque sabemos perfectamente que la crisis hídrica no se ha acabado en Nuevo León”, indicó.

 

“Queremos seguir protegiendo este recurso, pero también protegiendo a nuestra gente”.

 

El postulante para la reelección como Alcalde de Santiago puntualizó que, como parte de la estrategia para enfrentar la crisis hídrica, los sistemas de captación de agua de lluvia, serán una excelente opción para usar este líquido en sanitarios, riego y aseo de escuelas y espacios públicos.

 

De la Peña Marroquín estuvo acompañado del candidato a Diputado Federal Juan Espinoza, durante un recorrido por Congregación San José Norte

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page