• Omar Eli Robles

Ofrece Escobedo apoyos a Pymes

Escobedo, N.L. a 12 de Junio del 2020.- El Municipio de Escobedo anuncio que, a través del Plan de Apoyo a Empresas, pondrá a disposición de pequeños y medianos negocios las acciones preventivas que se han aplicado desde el inicio de la contingencia para protección de la comunidad.

Lo anterior, con el objetivo de que los negocios tengan una reapertura segura y evitar un brote de casos de COVID-19.


La Alcaldesa Clara Luz Flores señaló que brindarán apoyo con siete servicios sanitarios y de seguridad para trabajadores y ciudadanos, como la distribución de los túneles sanitizantes en zonas de mayor concentración de centros de trabajo; subsidios para la compra de cubrebocas con nanotecnología; orientación médica mediante la Línea COVID si el negocio no cuenta con un consultorio médico y el albergue para aislamiento de trabajadores enfermos.


"Todos queremos salir a trabajar con la facilidad de que ninguna adversidad nos pueda echar para atrás, y precisamente por eso nosotros vimos cómo podíamos apoyar al 95 por ciento de las empresas que tienen menos de 30 empleados y que no tienen ciertas posibilidades", comentó Flores Carrales.

Es importante mencionar que, los de 11 mil 528 establecimientos que hay en Escobedo, se colaborará con 11 mil 130, que tienen una plantilla de menos de 30 empleados.



11 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS