top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ofrece Nava Centro de Atención para Autismo

Con el objetivo de brindar atención a los niños y niñas con autismo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina Jesús Nava Rivera dio a conocer que creará el Centro de Atención al Autismo.

Detalló que el centro brindara atención gratuita a los menores de Santa Catarina pero también del área metropolitana, convirtiendo al municipio en el epicentro de atención a quienes tengan esa condición.

"Vamos por el centro de atención a niños y niñas con autismo cien por ciento gratis atendiendo a todas las familias" expresó Jesús Nava Rivera.

El candidato emecista destacó que al encabezar el gobierno municipal se brindó atención a niños con autismo en la ciudad, por lo que ahora buscará acrecentar la atención en bien de las niñas, niños y cualquier ciudadano que tienen autismo.

A través de este centro se ayudará en el desarrollo integral, social, personal, psicológico y de adaptación para que las personas con autismo se puedan integrar a una vida autónoma.

"El autismo no respeta fronteras ni límites el centro de Atención para niños y niñas debe de ser para todos, excepto al cien por ciento atendiendo a todas las familias", culminó Jesús Nava.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page