top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ofrezcan lo que ofrezcan, senaduría incluída, el proyecto Colosio 2024 arranca en noviembre


MIENTRAS EL TEMA DEL EMPLAZAMIENTO A HUELGA se quedó pendiente por temas de "negociación", detrás del movimiento no solamente se mueve el sindicato nacional de electricistas, el SUTERM... también ha metido la cuchara Pedro Haces, el sindicalista consentido de López Obrador.


Gracias a él la huelga no estalla... pero el 3 por ciento de la inversión los tiene enloquecidos, no descarte usted un paro allá en la Presa, instigado por la lucha interna, o por enfrentamientos en los próximos días.


Ayer el gobernador Pedro Bello, alias Samuel García, fue a mojar terreno para marcar su espacio, apoyado por algunas instancias federales... sin embargo, no quedó todo planchadito como era de esperarse.


EN LA MERA MATA DE LA CORRUPCIÓN, LA SECRETARÍA de Salud, en donde el Doctor Peste, alias Manuel de la O., construyó un emporio, hay cosas que de no ser trágicas serían cómicas.


La jefa de Regulación Sanitaria, quien se ostentaba como Licenciada en Mercadotecnia sin tener la cédula... que ostentaba doctorado, sin tener cédula... pero en cambio resultó ser trabajadora sindicalizada, se aferra con uñas y dientes al cargo.


Un cargo en el que permitió que quienes ejercían corrupción, nadaran a sus anchas... así intentaron sangrar inclusive a eventos internacionales con el pretexto de la pandemia.


Pues bueno, Elisa se aferra al cargo al igual que el doctor Peste en su tiempo, quien se colgaba corbatas anaranjadas hasta en las orejas...


Ahora resulta que la mercadóloga presenta una currícula impresionante, con doctorados, maestrías y licenciaturas que estudió ¡en un año!


AHÍ LES VA TODO LO QUE ESTUDIÓ MIENTRAS estaba al frente del área más conflictiva de Salud: Maestría en Nutrición/Diplomado en Administración Pública/Doctorado en Sicología e Investigación/Doctorado en Ciencias de la Educación/Maestría en Administración con Acentuación en Planeación Estratégica/Licenciatura en Nutrición/Maestría en Ciencias de la Educación (Educación Superior)/Licenciatura en Comercio Internacional.


Todas ellas en instituciones de alto prestigio, como la Universidad Ciudadana de Nuevo León, o la Universidad Humanista de las Américas.


De todo esto, lo único que aparece en la SEP, es su cédula en Mercadotecnia del 2018... y una maestría del 2020.


Pero con tanta carga académica, la dama es desde luego un genio... ¿no la estaremos desperdiciando en Regulación Sanitaria?


CON LA CALENTURA DE LOS TIEMPOS, AHORITA hay guerra de encuestas sobre la sucesión presidencial, y a muchos no les sorprende que en los primeros tres lugares de seis encuestas distintas, aparezca El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio.


Entiendo que van a ofrecerle la senaduría...


Pero hasta hoy, el proyecto nacional arranca en el mes de noviembre, ya con fechas y eventos que lo van a impulsar en la imaginería nacional.


Por eso su gabinete diverso... por eso su gabinete globalizado... por eso todo lo que se ve.


Colosio ya tiene inclusive un equipo de chavos que son unas pirinolas para generar contenido viral... no se andará por las ramas a la hora de invertir.


Ya lo verán.





733 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page