top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

ONMPRI de NL reconoce la trayectoria de la Maestra Aurora Cavazos Cavazos




Con más de 200 maestras presentes la tarde del 19 de Mayo del presente año, el apartado Revolucionario Institicional a través del Onmpri Nuevo León y su presidente la Ing. Marla Treviño Cantú hizo entrega de un merecido reconocimiento con una distinción en especial a la trayectoria de la maestra Aurora Cavazos Cavazos quien ha sido una funcionaria pública y destacada mujer política de Nuevo León.


Un Gran festejo en el PRI estatal donde maestras de diferentes municipios quienes también fueron homenajeadas por el día de la maestra recibieron su reconocimiento y una comida con un agradable el evento dio inicio a las 3:30 pm dándose cita en el 1er piso del Auditorio Lázaro Cárdenas del CDE PRI NUEVO LEON y terminando a las 7:00 pm.


Como invitados especiales al evento asistieron las siguientes personalidades de la política: el Lic. Francisco Cienfuegos Mtz Coordinador de Diputados del CEN PRI, Ivonne Álvarez García Presidenta del Congreso del Estado, el Lic. Álvaro Ibarra Hinojosa Ex Presidente del partido, José Luis Graza Ochoa como Presidente, la homenajeada de la tarde Lic. Aurora Cavazos, el Lic. Carlos Barona Morales regidor de Monterrey, Profr. alberto Gomez Villegas Dir. Educación en Apodaca, N. L.

Las Diputadas locales Lorena de la Garza, Perla Villarreal y Anita González así como el Diputado Federal Juan Espinoza Eguía.


También asistieron Cristina Muñoz de la FETSE, Regidoras Liliana Tijerina y Betty Morales, asi como representantes de alcaldes de diversos municipios del estado de Nuevo León.


Las más de 200 maestras recibieron detalles y reconocimientos personalizados por parte de las mujeres del Onmpri Nuevo León, disfrutaron de una comida, un show musical y la rifa de muchos regalos.


La trayectoria de Aurora Cavazos ha sido grandiosa y se caracteriza por su labor altruista y humana, siempre cercana a la gente y orgullosamente Priista.




89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page