top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ordena NL cierre de negocios los sábados y domingos ante incremento de contagios de COVID

Actualizado: 4 dic 2020



Nuevo León a 3 de diciembre del 2020.- Ante el incremento en contagios y muertes por COVID-29 y la presunta "relajamiento de la población" en las medidas sanitarias, y el temor de que se disparen, el Gobierno del Estado ordenó que las actividades que operaban los fines de semana, además podrán trabajar solo de lunes a viernes en horario de las 05:00 a las 22:00 horas.


El secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Roberto Russildi, explicó que la medida iniciará desde el primer minuto del 5 de diciembre hasta el lunes 21 de diciembre a las 5 de la mañana.

El funcionario relató que muchos negocios con restricciones hacían movimientos para mantener abiertos sus locales y esto provocaba la asistencia en ocasiones sin control de consumidores que se exponían a ser cotagiados de coronavirus.

CIERRES PARA SÁBADOS Y DOMINGOS


NO CERRARÁN

NEGOCIOS Y GIRO QUE SEGUIRÁN CERRADOS


El secretario de Salud expresó que la Basílica de Guadalupe que se encuentra en la colonia Independencia estará cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar la concentración de personas.

Por su parte, Aldo Fasci, titular de Seguridad Pública Estatal explicó que los elementos de Fuerza Civil y las corporaciones policicas municipales, endurecerán las medidas hacia las personas y negocios que sean sorprendidos violando los horaios o que no cumplan con los protocolos de sanidad.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page