• Red Crucero

Ordenan en NL uso de la fuerza pública contra necios ante Covid-19

Ante la "necedad" de algunos ciudadanos en no acatar las medidas de salud implementadas por el Gobierno del Estado por el Coronavirus, el Gobernador ordenó a alcaldes a aplicar la fuerza pública.


"Esta mañana convoqué a los alcaldes de Nuevo León a una reunión virtual en la que evaluamos los resultados de las acciones que hemos implementado en todos los municipios de nuestro estado, además de trazar nuevas rutas a seguir para fortalecer aún más nuestro combate contra el COVID-19.


"Como parte de este reforzamiento que platicamos, los exhorté a ser más estrictos en las acciones que implementan para evitar que la gente ande en la calle innecesariamente, haciendo uso de la fuerza pública, además solicité su apoyo para que nos ayuden a crear conciencia en el tema del cuidado del agua, para seguir contando con el servicio todo el día, todos los días", escribió en su cuenta de Facebook.


Lo anterior ante la actitu que toman miles de ciudadanos en no acatar las medidas de salud contra el Coronavirus como son la sana distancia, las no reuniones sociales en grupo y evitar los lugares píblicos.


Además, dijo que iniciarán la planeación de un programa que presentaremos en unos días, con el que beneficiaremos a más de 70 mil personas con enfermedades crónicas que no cuentan con servicio médico.





57 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS