• Omar Eli Robles

Orienta Allende a empresarios y dueños de salones de eventos sobre reactivación

Allende, N.L. a 1 de Junio del 2020.- Empresarios y propietarios de salones de eventos del municipio de Allende, sostuvieron una reunión virtual con la alcaldesa para participar en la reactivación económica.


La edil Patricia Salazar expresó que ante la reactivación municipal, los empresarios y dueños de salones de eventos se acercaron al Municipio para saber los lineamientos y protocolos que el sector deber de seguir.


Los empresarios expusieron sus dudas y comentarios sobre el semáforo de ractivación económica decretado por la Secretaría de Gobernación.


Añadió que actualmente se reactivaron sectores como la restaurantera y construcción entre algunas áreas económicas, siempre aplicano los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios del Covid-19.


Al término de la reunión, los empresarios aceptaron que sea el Municipio quien les indique la fecha y medidas que deberán aopatar para reactivarse.


SECTOR Los empresarios sostuvieron una reunión virtual con la Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar y en la que se depejaron dudas sobre los protocolos de salud y la fecha probable en la que el sector podría reactivarse.


20 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS