top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Otra burrada... la presa Libertad está sobre un ducto que deben mover


TREGUA Y SE ROBAN A OTRA REGIDORA ¿Es en serio?... ¿se trata de una falsa tregua para reabastecer?


Tregua y se mantiene el reparto del pasquín contra Chefo y Chale.


El Congreso deja la pistola cargada en la mesa, ya no habrá más pláticas mediatorias... cero.


A los diputados los dejan en libertad para irse de vacaciones... el acuerdo es que le para a sus auditorías del SAT, que le para con su juguete de la UIFE... y sobre todo, deja de jorobar a los diputados de otras fracciones.


¿Cuánto tiempo va a soportar la tentación de traicionar el acuerdo?... si tarda dos días va a romper récord.


NUEVO PROBLEMA EN LA PRESA LIBERTAD, además de tratarse de terrenos ejidales que no pueden ser objeto de obra alguna porque sus legítimos propietarios no han sido indemnizados, tienen otro pequeño asunto: Un ducto subterráneo.


No sé si lo sabían, pero cuando el PRImo Heliodoro cambió el sitio original de la presa por sus meros calzones, puso el vaso del acuífero... ¡encima de un ducto de Cerro Prieto!


Ahorita la Conagua anda vuelta loca para hacer un bypass... tienen que sacar el ducto de ahí porque una falla, una fuga, sería desastrosa...


LA TREGUA LE VA A DAR A ZEFERINO PeloFino la oportunidad de arreglar los asuntillos de sus propiedades.


Uno de sus graves errores es que las puso todas a nombre de personas físicas, que son detectables a simple vista... peor aún, a nombre de familiares que en tiempos de paz y acuerdos no tenían problema, pero en guerra declarada son blanco fácil.


De todos modos, hay un hecho indubitable: La relación entre Samuel y Chefo no se repara ni se va a reparar.


UNA PREGUNTA QUE NADIE QUISO HACER es... ¿qué pasó con los 800 camiones que se licitaron y de los que apenas llegaron 30?


¿Por qué no se habla de la razón de algo que aquí mismo avisamos?... y lo dijimos antes de que llegaran los primeros 30... nunca iban a llegar por un montón de problemas que no quisieron ver.


Pero ahora el principal fue el de la modalidad de las unidades, que usan para moverse gas natural comprimido... ¡Y, en Monterrey no hay una sola planta de ese combustible!, ahorita han conseguido en Pesquería, pero de lástima.


¿Cuándo le va a tronar esa bomba a Samuel?... ya hicieron otra licitación al vapor, pero imposible tapar la cacota de la primera.


EN GUADALUPE SE SUPONE QUE YA LAURA PAULA trabaja durísimo para armarle estructura a su amigo Don Héttore, alias Héctor García.


Pero el anuncio subterráneo de que esa ya está arreglada y definida deja todo en el aire.


Una cosa les digo: Don Héttore no se va a prestar para comparsa...




637 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page