top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Otra fuga de gas, ahora en Amozoc, Puebla; evacúan a mil vecinos

Puebla a 18 de Mayo del 2020.- Una fuga de gas debido a una toma clandestina de un ducto de Pemex generó la movilización de los cuerpos de seguridad y la evacuación de por lo menos mil personas en la colonia San Jacinto en el municipio de Amozoc, Puebla.


A través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como personal especializado de Pemex, atienden la fuga de gas registrada en la colonia San Jacinto del municipio de Amozoc, derivada, al parecer, de una toma clandestina, informa la Secretaría de Gobernación.

La fuga ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este día y se tomó la decisión de evacuar preventivamente a los vecinos del lugar.

En el control y atención de esta fuga de gas participan también el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, así como Seguridad Pública.

Hasta el momento no se reportan víctimas por la fuga, misma que está por controlarse.



RESGUARDO Alrededor de mil personas han desalojado el área, de las cuales 50 están siendo atendidas en el Auditorio Municipal, mientras que el resto decidió apoyarse de familiares y amigos.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page