• Omar Eli Robles

Otra masacre; abandonan cuerpos de 12 ejecutados en SLP




Villa de Ramos, SLP, a 5 de octubre del 2020. – Una nueva masacre realizada por el crimen organizada se dio ahora en San Luis Potosí en donde se dio el hallazgo de 12 personas sin vida dentrro de dos vehículos.


Apenas el sábado pasado las autoridades reportaron la ejecución múltiple de seis personas en Vanegas.


La escena fue sobre la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos – Villa de Cos, Zacatecas en el entronque de la comunidad de Dulce Grande.


Bajo los protocolos correspondientes, los elementos de Fiscalía de San Luis Potosí llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de diez hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.



Las personas sin vida fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación del estado de Jalisco.

Dentro de los indicios se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.


El área de Servicios Periciales se encuentra en el lugar del hallazgo, en donde procederá al levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Además se trabaja en la identificación de estas personas y se realizan las acciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

66 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS