• Omar Eli Robles

Otra masacre; acribillan a 11 en antro de Guanajuato

Jaral del Progreso, Guanajuato, a 27 de septiembre del 2020.- Mientras el presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador dice que las masacres son cosa del pasado, esta madrugada un ataque a balazos en el interior de un centro nocturno del municipio de Jaral del Progreso dejó como saldo 11 personas muertas, además dos trabajadores del lugar desaparecidos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando de acuerdo con las primeras investigaciones, varios hombres armados a bordo de tres camionetas ingresaron al centro nocturno La Cabaña del Toro, localizado en la salida a Cortazar, en el municipio de Jaral del Progreso, y comenzaron a disparar en contra de las personas que había en ese lugar, el cual funcionaba sin permiso. Tras perpetrar el ataque, los hombres armados huyeron con rumbo a Cortazar, pero antes presuntamente privaron de la libertad a dos trabajadores del lugar. El saldo del ataque armado fue de siete hombres y cuatro mujeres muertas, mientras que otra mujer resultó lesionada y trasladada a un centro médico.

Al lugar arribaron elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como Agentes de Investigación Criminal para hacerse cargo del levantamiento de indicios en el lugar del ataque.

EJECUCIÓN Matan a siete hombres y cuatro mujeres dentro de centro nocturno en el municipio de Jaral del Progreso que operaba de manera ilegal.

28 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS