top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Otra muesca a la pistola de Agapo, tras su traición al pacto, a Samuel se le sale el PRImo del penal


ERRORES EN PROCEDIMIENTOS, detalles finos y el Gobierno de Pedro Bello, alias Samuel García acumula récord de amparos.


Y ni modo que se haga loco, va a perder un montón de ellos por una razón, el Poder Judicial no considera al Gobierno del Estado un ente confiable… le hicieron muchos favores hasta hoy… a cambio traiciones y descobije.


Ahora le van a enseñar la chaira, que no es lo mismo que una fémina férrea seguidora de AMLO.


Y TAL COMO OS LO DIJIMOS el jueves pasado, esa manera de hacer compromisos, pedir favores y luego dejar colgada a la fiscalía y al Poder Judicial le iba a complicar el tema del PRImo Heliodoro.


¡De volada le consiguieron al ex Gobernador la orden judicial para sacarlo del penal y llevarlo a un hospital porque se le aflojó el mastique.


Todavía Pedro Bello intentó evitarlo y a través de su área de readaptación pretendió evitar que lo sacaran, lo retuvo 13 horas hasta que se pusieron en riesgo por desobedecer una orden judicial.


CON TODO EL DESGARRIATE QUE ya trae con sus malas relaciones con los otros poderes y fuerzas, Pedro Bello tiene todavía un lío grande al interior del gabinete porque trae amarrados a todos y a todas.


¡Nadie trae permiso de moverse!


Pero a nadie pela… su único proyecto es la relación con Texas y la idea de arrebatarle a Nuevo Laredo el liderazgo frinterino.


Esto trae muy enojado a Adrián Garza, el Don Corleone de la aduana neolaredense, quien se considera traicionado por Samuel.


Ocurre que Adrián esperaba que Samuel corriera a sus brazos para corresponderle el amor y apoyo en campaña.


Pero resulta que quien abrió las puertas del reino texano a Samuel fue MarcoPollo, alias Marco Antonio González, y más concreto aún, el suegro de MarcoPollo… don Taco Palenque, alias don Pancho Ochoa.


Ante ello, advierte el Don Corleone que no va a perder su imperio sin pelear… ya veremos.



716 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page