top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Otra vez, el Poder Judicial...


¿Usted cree que no vale la Suprema Corte cada centavo de su presupuesto?


Mire usted: López Obrador quiere asustarnos con eso de que el Poder Judicial tiene fideicomisos por 15 mil millones de pesos.


Pues bien...


Ese Poder Judicial nos ha librado de la desaparición del INE, para crear un organismo leal a López Obrador.


Ese mismo Poder Judicial nos libró de la Reforma Eléctrica, que sacaba del país a todos los inversionistas privados extranjeros en la generación de energía.


Ese mismo Poder Judicial nos ha librado de la prolongación del mandato en la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia, de un incondicional de López, hoy aliado de Claudia Sheinbaum.


Ese Poder Judicial impidió que se ampliara el mandato de un Gobernador compadre del Presidente, lo cual hubiera sentado un terrible precedente, ideal para que López tuviese la oportunidad de ampliar el propio.


Ese mismo Poder Judicial nos libró de regalarle a López un cuerpo de seguridad propio, con fuero militar, cuando pretendió que la corrupta Guardia Nacional fuera absorbida por la SEDENA.


Fue el Poder Judicial el que permitió que las organizaciones civiles pudiesen llevar ayuda directamente a la población de Guerrero tras el huracán Otis.


Y ahora, ese mismo Poder Judicial acaba de impedir la aberración que significaba el amparo del Juez Maletines Prietos de Reynosa, que nos dejaba con tres gobernadores y con una ingobernabilidad espantosa.


¿Es caro el Poder Judicial?


¡Más caro nos hubiese salido que López y el gobernador de Nuevo León se salieran con la suya!


Por eso insisto: El salario, cualquiera que sea, debe ser correspondiente con el resultado que el asalariado ofrece.


El Poder Judicial desquita cada centavo del presupuesto que se le asigna.


Lo que nos queda es dejarnos de pichicaterías... si cada servidor público de los tres niveles de gobierno tuviera la eficacia del Poder Judicial, México sería de Primer Mundo.


Gracias Poder Judicial, de veras.


359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page