• Omar Eli Robles

Otra vez la realidad; López dice que ya no hay masacres; 8 horas después, matazón en un velorio


Festejaba eufórico los videos de Lozoya, cuando brotaron los de su hermano Pío...


Ahora en su informe lanza exultante la aseveración: "En México se acabaron las masacres", y ocho horas después, el ataque contra los asistentes a un velorio en Cuernavaca, ha dejado ocho muertos y 14 heridos como saldo.


La realidad vuelve a golpear al presidente López.


La balacera ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Antonio Barona de la capital morelense aproximadamente a las 10:40 de la noche del martes, donde se desarrollaba un velorio por el deceso de un sujeto accidentado sobre el paso exprés de Cuernavaca, quien viajaba a bordo de una motocicleta.


De acuerdo a las primeras versiones, se refirió que varias personas a bordo de distintos vehículos llegaron al domicilio accionando armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


En la vía pública se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, quienes fueron identificadas como Edgar Alexander “N”, de 18 años; Roberto Eduardo “N”, de 21 años; Marcelino Alejandro “N”, de 18 años; y el menor D.J.L., de 16 años de edad.


En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio e investigación y de igual forma se aseguraron tres motocicletas: una marca Italika de color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero, una de la marca Harley Davidson de color gris con negro con permiso para circular del estado de Guerrero y una de la marca Bajaj 180, color negra con blanco con placas de circulación 5D1NV de la ciudad de México.


Posteriormente a la entrada de un centro hospitalario ubicado en la colonia Delicias, al interior de un vehículo tipo Tsuru II con placas de circulación RAF-836-C del estado de Morelos, se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Óscar David “N”, de 21 años de edad.


Más tarde, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de Aylin Sherezada “N”, de 25 años edad, en las instalaciones de la Cruz Roja y del menor D.M.B., de 15 años, y Víctor Omar “N”, de 31 años, en el Hospital General del IMSS en Cuernavaca.


En distintos centros hospitalarios fueron atendidos los lesionados identificados como Rafael “N”, de 48 años; José Alejandro “N”, de 26 años; Raymundo “N”. de 50 años; Oscar “N”, de 33 años; Héctor “N”, de 42 años; Angélica “N”, de 27 años; Luis Gerardo “N” de 25 años;  Samuel “N”, de 31 años; Valeria “N”, Kevin Andrés “N”, Cristina Denise “N”, Nahúm “N”, así como los menores E.G. Gómez.B., de 16 años, y J.A.O.A., de 15 años.

102 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS