top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pánfilo Paulino fue capturado dentro de una casa en San Jerónimo... ni la casa ni las joyas eran suyas

Cuando presuntamente ingresó a un domicilio a robar diversos artículos, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

La detención de Pánfilo Alejandro A., de 47 años de edad, se registró a las 21:10 horas en las calles Mario Talavera y Maurice Ravel, en el citado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido como parte del Operativo Semana Santa Segura 2024, cuando personal del C4i4, les informan que había un robo en proceso, en el interior de una casa.

De inmediato llegan al sitio y se entrevistan con el propietario de la vivienda, quien refiere que al llegar a su domicilio escucha ruidos y observa a un masculino en el interior.

Ante esto, los oficiales entran al domicilio con la autorización del dueño y al verlos, el presunto intenta salir por un balcón, cayendo de su propia altura, por lo que logran detenerlo.

Cabe mencionar que el masculino estaba intentando sustraer un iPad, un Nintendo Switch, una consola de video juegos, así como joyería diversa.

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha cometido otros robos en el sector y esperan denuncias de los afectados.

Pánfilo Alejandro A., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page