• Omar Eli Robles

Pagan el predial en Juárez ¡ganan una casa!

Juárez, N.L. a 5 de Junio del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, en representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó de manera oficial las llaves de una casa a la juarense ganadora y las cinco motonetas a los contribuyentes que participaron pagando el impuesto predial en los primeros tres meses del 2020.

En este evento estuvo presente la Secretaria de Finanzas y Tesorera Municipal, la Ingeniera Rita Elizabeth García Villarreal y el Director de Ingresos y Recaudación, quienes entregaron a la ciudadana Nancy Margarita Martínez Canizales, la casa de dos pisos ubicada en la Colonia Valle del Seminario.

A la par se realizó un recorrido especial para hacer la entrega de manera oficial de las cinco motonetas hasta los domicilios de los afortunados ganadores.

Se hace el llamado a la comunidad juarense para que el próximo año acuda puntualmente a pagar su impuesto predial y también puedan participar en este tipo de sorteos.


MÁS OBRAS Lo recaudado en el predial por el Municipio de Juárez ha sido destinado a obras públicas que vendrán a regenerar el tejido social, vialidades, salud y servicios públicos.

12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS