top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Para el Congreso local... Sin colores


¿Seremos capaces algún día de olvidar los colores y ver a la persona?


Cada votación es una oportunidad...


Debo decir que en tal sentido hay esbozos, pequeñitos, de ciudadanos quienes razonan antes de emitir el sufragio.


Ahora mismo tenemos candidatas y candidatos excelentes para las Diputaciones locales, por lo menos... Pero no van a llegar si no somos capaces de descubrirlo.


Mire usted, en el distrito 18 la lógica Indica que el panista Susarrey se lleve la votación de calle... Y sin embargo, a quien necesitamos en el congreso es a su adversaria Ximena Peredo.


En el distrito 6 la lógica está a favor de la panista Claudia Caballero, de tan triste papel en su primer período como legisladora... Ahí la joya escondida es Sandra Pámanes.


En el distrito 8 hay un par de joyas: Mariela Saldívar y Horacio Tijerina... Cualquiera de los dos sería un lujo en el Legislativo; ideal sería que ambos llegaran, por mayoría y por RP.


En el distrito 9 seguramente va a ganar Nancy Holguín para seguir de adorno... Cuando RSP tiene un excelente candidato en Pepe Guerra.


En fin...


Quizá no coincidamos usted y yo; pero a la hora de votar olvídese de esas tonterías del PRIAN y otras yerbas.


En el Congreso local, y lo recalco, LOCAL, debiéramos dejar de lado los colores y votar por aquel o aquella dispuestos a saltar las trancas del Partido que le postula, para votar a favor de la ciudadanía.


224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page