top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Atrapan en pleno jale a ratas de tapas de alcantarilla en Monterrey



Por el presunto robo de tapas de registros pluviales, que se encuentran en la vía pública, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.


Los detenidos fueron identificados como Esteban G., de 35 años y Yessica S., de 25 años, quienes fueron detenidos a las 02:45 horas en Venustiano Carranza, entre Ruperto Martínez y Aramberri.


La pareja es sospechosa de desprender una tapa de registro pluvial, ubicada en Serafín Peña, entre Madero y Reforma, el jueves de la semana pasada, por lo que son investigados.


Al momento de la detención, el masculino se negaba a una revisión, forcejeando con los elementos policiacos, por lo que fue sometido.


Se presume que el hombre y la mujer se dedican al robo de las tapas de los registros pluviales, para después ofrecerlas en venta en los negocios de chatarra.


Las autoridades realizan las investigaciones de otros hechos ilícitos que hayan realizado en la zona centro de la ciudad.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page