• Omar Eli Robles

Participa Policía de Monterrey en Congreso virtual Estudiantil

Monterrey, N.L. a 23 de Julio del 2020.- El Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, Eduardo Sánchez Quiroz, participó en Inauguración virtual del 5to. Congreso Estudiantil, que organiza la Universidad Metropolitana de Monterrey.


La casa de estudios lleva a cabo del 22 al 24 de julio el evento denominado “Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana”.


El titular de la corporación agradeció a directivos, maestros y estudiantes, la invitación para participar en este foro y compartir los trabajos que se están implementando en la ciudad, materia de Prevención del Delito.


“Son muy importantes este tipo de congresos, para que los jóvenes, los estudiantes, incrementen sus aprendizajes y conozcan a fondo la profesionalización con la que estamos trabajando en cada una de las áreas”, expresó.


“Es fundamental que no vean con temor el ser policías, el país y el estado, requieren de oficiales capacitados y cada día mejor preparados”, agregó.


Dijo que en la actual administración se ha puesto atención especial en el trabajo de Prevención del Delito, donde se requiere contar con profesionales en psicología y trabajo social.


OBJETIVOS En este Congreso Estudiantil, expertos en la materia estarán compartiendo, de manera virtual, experiencias y conocimientos sobre Violencia de Género, en tiempos de Pandemia; Tendencias Delictivas y Fenómenos Recientes; Participación Ciudadana en la Prevención del Delito; y Derechos Humanos de las víctimas y su atención, entre otros temas.

5 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS