• Omar Eli Robles

Pasajeros desarman y matan a 2 asaltantes que habían asesinado a un usuario

EdoMex a 23 de octubre del 2020.- Pasajeros que iban a bordo de un autobús de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas desarmaron y mataron a dos sujetos que intentaron asaltarlos.

Posteriormente, abandonaron sus cuerpos en el kilómetro 42+700 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.


Durante el desarme, los agresores abrieron fuego y mataron a un pasajero de 60 años de edad, quien recibió varios disparos.

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, comentó el conductor de la unidad.

Los asaltantes fueron lanzados a la carretera.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboraron que al momento de pedir apoyo el pasajero lesionado ya había muerto.

Luego, se trasladaron al lugar donde dejaron los cadáveres de los asaltantes.


Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde dejaron los cuerpos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En el lugar no hallaron el arma.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los tres cadáveres al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia regional, donde se inició la investigación del caso.


47 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS