top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Patasguangas se desespera y se lanza a los brazos de Homero Niño


EN SU LOCO AFÁN DESESPERADO POR MANTENER control sobre la dirigencia estatal del PAN, Mauro Patasguangas Guerra, subió al ring a Homero Niño de Rivera.


Sabe el buen Patasguangas que a Homero le quieren bien en la familia Fernández Garza, especialmente Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana para los cuates...


La cosa es que subió a Homero sin que se lo pidiera... sin preguntarle si quiere.


Ocurre que no tiene un candidato capaz de ganar.


DEL OTRO LADO, KUNG FÚ PANDA, ALIAS Víctor Pérez Díaz, mantiene la mirada atenta y se reúne con los monstruos sagrados quienes le traen ganas a la dirigencia, desde El Hermano, alias Pedro Garza Treviño, hasta Martincío Pecho Amarío, alias Martín López Cisneros.


A ese nombre agregue el de Fernando Larrazábal Bretón, quien no le hace el feo a la posibilidad, aunque su disposición principal es trabajar en un proyecto que logre rescatar al PAN del enorme agujero en que está metido.


EL TEMA DE CIUDAD GUADALUPE SE MUEVE POCO... Cristina Díaz, sin el apoyo de la gente fuerte del PRI, se mueve a través de su larguísima red de amigos y amigas en el Poder Judicial.


Os recuerdo que en la sala regional del Trife existe influencia directa de la señora Olga Sánchez Cordero...


Con todo y eso, la buena posibilidad para Poncho se empantana en un detalle: Ni Rulo Barbastengas, ni Mauro Patasguangas, quieren aportarle un billetín para armar algún maletín prieto de los que se ocupan.


Contrataron a un despacho de aboguados carísimo... suponen que con eso basta, a lo mejor sí, a lo mejor no.


POR EL LADO DE MORENA, TERMINADA LA elección, la diputada Guayabita, alias Celia Alonso Rodríguez, a unos meses de terminar su tiempo como legisladora, sigue... persiste en combatir a Clara Luz Flores Carrales...


Quién sabe porqué le agarró tanta tirria.


La cosa es que fue a meterse a las oficinas en donde operan los jóvenes que llegaron para promover la consulta del próximo domingo.


Los grabó... luego exigió que a ella también le dieran un pack de los que a ellos se les entregó, incluyendo la sombrillita.


Digo, ganas de jorobar, porque la señora no ha salido a la calle a promover la consulta.


LA POSIBILIDAD DE QUE EN EL GRUPO de quienes intentan convencer a Pedro Bello, alias Samuel García, de imponer un equipo hábil para la negociación y experimentado en la guerra política, ha generado versiones sobre una contratación bomba para la Secretaría General de Gobiegaerno.


Y que éste, o ésta, provengan de las filas del PRI o del PAN...


Nomás eso ha bastado para subir nombres como el de Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, Benjas Clariond... e inclusive Juan Carlos Ruiz.


De veras que las grillas no descansan.


Mientras tanto, Pedro Bello no parece ayudarse a sí mismo con esas burlas contra el INE.


Allá no juegan a la sicología inversa... y los tribunales esperan ansiosos por los expedientes.


Cuidado... Julito Cuando Eras Mío, alias Julio Scherer, aún tiene en mente repetir la elección de Nuevo León.




644 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page