• Omar Eli Robles

Patasguangas y la mentirota para sacar de la jugada a Poncho y a Martincío


PUES NADA, QUE EN EL PAN, MAURO PATASGUANGAS trae a todo mundo engañado con eso de que para Guadalupe y para Monterrey, el INE determinó que el partido debe postular mujeres... ¡Mira qué interesante!


Lo más cañón es que se las están creyendo...


¡Claro que el INE no puede obligar a un partido a poner hombre o mujer en determinado municipio!... las reglas indican que en los municipios competitivos, se deben dividir mitad y mitad entre hombres y mujeres.


Pero como en Guadalupe quiere imponer a su carnala La Chabela... ¡pos dijo "de esta rama me columpio!"


Y como ya tienen vendida la derrota en Monterrey, tienen lista a la mascotita Annia Gómez... ¡Mira qué lisura!


Me pregunto si los panistas con posibilidades en esos municipios se van a dejar.


POR CIERTO, QUE LAS VOTACIONES DE AYER en Hidalgo y en Coahuila confirman un par de cosas que nos sirven para ir adelantando lo que viene en Nuevo León para el año que viene.


  1. Que cuando López no está en la boleta, su partido sufre deterioro tremendo... se le caen los votos de manera estrepitosa.

  2. Que en las votaciones arrasa el partido de quien gobierna en el Estado.


Así las cosas, sin López en la boleta, con un voto enorme en contra de MORENA acá en Nuevo León, solamente queda preguntar... ¿Quién gobierna Nuevo León?


Pues no... no gobierna el PRImo Heliodoro, gobierna el PRI, así de fácil... ¿antonche?, en estos momentos y bajo estas circunstancias, PoliceMan, alias Adrián de la Garza será el próximo gobernador de Nuevo León.


Y más aún: Eliminado México Libre... eliminado el PAN por su corrupción... solamente quedaría Movimiento Ciudadano como rival, pero Movimiento Ciudadano sin estructura electoral, es un bocadillo... y en manos del PAN, es una víctima para el sacrificio.


Para rematar, crece con mucha fuerza una convicción de que con tal de librarse de MORENA, si no hay más... ¡la gente se va por el PRI!


Y mire que la marca PRI está maltrecha, desgastada... casi acabada, pero este canijo partido vive de rehacerse desde las cenizas.


OTRO QUE SABE REGRESAR DE LAS CENIZAS es Vitoque LaFontaine... por ello, por más que parezca imposible doblegar a la cúpula, aún así no lo descarte hasta el último día.


No le ha bajado a su lucha e intención de ser candidato del PAN a la gubernatura.


Y como decía el Maquío... Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar.


ALGO PASÓ ALLÁ ARRIBA ENTRE LA TÍA TATIS y la Dama Beatriz, que no primera dama...


Esta última era la principal impulsora de Tatiana Clouthier.


Pero de repente, en un portal que mueve Carlitros Suárez, "hombre fuerte" de MORENA en Nuevo León, pero leal a YeiKolita Polenvsky, le dieron tremenda felpa a la No Primera Dama y especularon con que el Vaticano iba a responder fuerte a la tontería esa de exigir disculpas por las atrocidades derivadas de La Conquista.


¿Dejó de apoyarla doña Beatriz?... ¿se rindieron sus auspiciadores para dejar el paso libre a Clara Luz?


¡Esto se va a poner sabroso y lo que sigue!






Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS