• Red Crucero

Pedro Bello alborotó a los petroleros y los dejó colgados de la brocha



PUES RESULTA QUE MI SENADOR Pedro Bello, alias Samuel García, se armó de valor y a manera de revancha por la chililliza que le arrimaron hace poco afuera de la refinería, fue a buscar a la disidencia del sindicato petrolero.


Les dijo que si le atoraban para entrarle a los trompos para quitar a la actual dirigencia, él mero los acompañaba... ¡y que se prenden los batos!


Que se arman de garrotes, piedras, cascos... ¡Amos a rompernos el hocico!, dijeron.


Fue cuando Pedro Bello reaccionó y les dijo... "momento, momento, yo lo que propongo es poner una demanda"... ¡y que se vuelven a prender!... "¡vamos a demandar... vamos!"


Otra vez Pedro Bello les dice que no... que vayan ellos y él los apoya con su despacho, Porque no quiere aparecer.


Ya los petroleros enojados, le dijeron, compañero Julio Pedro, a partir de ahora le va arrumbando... "pero no soy Julio Pedro, soy Pedro".


¡Pero cómo no!... para nosotros eres Julito.


ANDA EL POLICACHETES, ALIAS señor presidente don Jesús Policarpo Flores, líder del PAN en Monterrey, en la insistencia de que su partido debe buscar alianzas para la elección del 2021.


Ya lo hizo de manera informal, pero no le hacen caso... ahora anda con aquello de hacerlo a través de oficio, para ver si Mauro Patasguangas entiende.


Ya estamos en el mes de arranque y nada que se mueven.


QUITAR LA POSIBILIDAD DE REGISTRO A Redes Sociales Progresistas puede generar una protesta de maestros capaces de tomar el Zócalo de manera indefinida.


¡Ah caray!... ¿pos no es eso lo que proyecta hacer Gilberto Lozano para exigir la renuncia del Peje Prejidente?


Cualquiera pensaría que es plan con maña para quitar la posibilidad de esa protesta... la de Lozano, digo.







391 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo