top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pedro Bello intenta desmantelar la oficina de hackeo e intervención del PRImo Heliodoro


AYER SOLTARON EL BORREGO DE QUE EL CHABELÓN, alias Manuel González era capturado en el Chilis de Leones.


La verdad es que pronto esperan arrebatarle su seguro de sobrevivencia, si es que como está planeado, el tesorero don Charnalgas, alias Carlos Garza, se va a ocupar una de las dos vicepresidencias de CEMEX para las que lo tienen contemplado.


¿Y por qué es su seguro?... ¡Sencillo!, porque el Chabelón advirtió que si a él lo meten preso, entonces se lleva entre las patas a don Charnalgas, porque como tesorero fue quien le entregó todo el billete que utilizó para la campaña.


¡Anene!... bueno esa es la idea, ¿y si como quiera el Chabelón se lanza contra Charnalgas aunque sea vicepresidente de CEMEX?, ¡Ah, caray!, se me hace que eso no lo han pensado.


NO HAY LUGAR AL QUE PEDRO BELLO SE asome en las redes sociales en donde no le lluevan insultos.


Los que son para él los aguanta, pero los que van para la señora Marianis... ¡esos sí lo revientan gacho!


El problema es que fue el propio Pedro Bello quien la metió en este brete de la política, quien la puso en la mira...


LA GACETILLA ESTÁ A PUNTO DE DEJAR DE QUERER a Chuy Nava... en serio, miren la clase de poder que creen tener.


Quieren obligarlo a que se afilie a Movimiento Ciudadano, porque ellos publicaron que se afiliaba.


Y la zurraron, pero a lo bestia...


Ahora, le exigen a Chuy que se vaya a Movimiento Ciudadano o emprenderán campaña en su contra... tipo la que se aventaron contra Chusmá Elizondo en aquellos viejos tiempos cuando vendían hartos ejemplares.


MÁS DE TRES DÍAS DE LA INTERVENCIÓN A LA CORRUPTA policía del municipio de García, y es hora de que no exhiben toda la porquería que tienen acumulada allí.


Hay de dos sopas: Que le avisaran al aprendiz de gángster, alias señor Alcalde don Carlos Guevara... porque después de todo, en Palacio y en Seguridad Pública dejó a muchos compas cuando era el encargado del grupo paralelo de investigación...


Y la otra, que son muy torpes para investigar y no encuentran el sótano de la corporación.


EN REALIDAD A LO QUE FUERON, OS LO VOY A DECIR, fue a desmantelar las oficinas operativas desde las que el PRImo Heliodoro se roba las elecciones cada tres años...


Hay hackers, cámaras y gps para seguir objetivos adversarios...


Desde ahí se controlan casillas, representantes y se organizan los carruseles para robarse o cambiar urnas e inclusive cambiar actas.


Pedro Bello lo tiene preso, y su objetivo principal es que Heliodoro no regrese como Alcalde, algo que el ex gobernador ya tiene planeado conseguir en cuanto salga del penal...


¡Y ya con colita nueva! ¿quién va a detenerlo?



752 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page