top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pedro Bello lanza toda la caballería contra la Diputada Jessica


WICHO SURREY, ALIAS LUIS SUSARREY, estira la liga porque dice que va por la candidatura del PAN a la Alcaldía de San Piter de la Coloña.


La cosa es que los viejos panistas encabezados por Fernie Canelos, alias Fernando Canales, no terminan por convencerse de que Wicho deba ser.


Ya Manuel Madero se cayó, porque no despierta pasiones... Lorenia Canavati no pinta en las encuestas y la baraja se acaba.


Homero Niño ya dijo que va porque va, y los ricos que le apoyan de repente fintan conque si el PAN no le da la candidatura, él será el próximo alcalde independiente.


EN MORENA LA DIRIGENCIA de Anabel Alcocer ya perdió el encanto que alguna vez tuvo... simplemente ya no existe.


Mario Soto ya terminò por traicionar a todos, desde Abel hasta Viridiana... tiene la virtud de que ya nadie lo quiere; y en esa malquerencia arrastra a la dirigente a la que tampoco le interesa mucho que digamos, concitar a la unidad.


Agregue usted que otro que anda en pleitos es el Halcón Trecilo, otro que traicionó a quienes lo apoyaron.


Si las encuestas dicen que MORENA va a recolectar miles de votos en Nuevo León... a ver quién se los hace buenos.


LA PRESIÓN DESDE LA OFICINA de Pedro Bello hacia la Diputada Jessica Martínez es incesante... un día promesas y otro amenazas.


Ya le exigió que pida licencia... ya le ronda el SAT... Ya le ofrecieron un cargo en el Gobierno del Estado...


El tema es que la presión no viene del Gobierno Federal, que promete apoyo pero hasta ahora no lo materializa en operación.


En Palacio de Cantera hay confianza en que lograrán doblar a la Diputada...


Los panistas confían en que se amarra como las valientes y el PRI nomás espera a saber si tiene los 28 votos seguros para no arriesgarse.






654 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page