top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pedro Bello, les conviene más dejarlo... pero bien pescado de los tejocotes


PEDRO BELLO, ALIAS SAMUEL GARCÍA, SE HA CONVERTIDO en un cuernito de la abundancia al que le salen billetes por todos lados.


Los medios o los opinadores chilangos se aprendieron el truco, le arman un reportaje, una portada, un editorial en el que detallan los delitos cometidos durante su campaña y aseguran que está por anularse la elección...


¡Una sola publicación!... una.


Porque al final dicen: "Vamos a retomar el tema en breve".


Nunca lo retoman, porque un personaje importante se encarga de ir, negociar, cubrir honorarios, dar atenciones y se acaba el problema.


ALGO ASÍ VA A OCURRIR DURANTE SU MANDATO si es que se concreta, porque va a tener siempre una pistola cargada en la mesa, apuntando hacia èl.


Los poderes estatales ya descubrieron que es mejor tenerlo agarrado de las gónadas que quitarlo.


La revocación de mandato ahí sigue... ya pagaron sus gentes lo necesario para que no se aplique... la reforma para quitarle el control de Agua y Drenaje ahí está... cuando quieran la aprueban por mayoría absoluta.


Para todo ello hay que reportarse, si no quiere que jalen el gatillo.


La manera en que muchas manos lo tienen apergollado, es que termina cerca de NatiBross, alias Natividad González Parás... de Fernando Elizondo Barragán... de la base empresarial que no paga impuestos y roba recursos.


Ahí les encargo...


485 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page