• Omar Eli Robles

Pedro Bello ofrece hasta los chones para que el PAN lo apoye


HACE TRES MESES, PEDRO BELLO, alias Samuel García, dudaba, se daba a desear... Sacaba sus cuentas y resulta que para ganar la gubernatura de Nuevo León necesitaba al PAN para puras melgas.


En la reciente semana las cosas cambiaron tanto, que anduvo desesperado, con una urgente necesidad de hablar personalmente con Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia.


El Carapeluda le mandó decir que de ninguna manera lo vería en persona... Que si quería que ahí estaba el Zoom o el FaceTime.


¡Total! Todo lo que Samuel quería decir a Barbastengas es que si le apoyan para la gubernatura, él les deja todas las alcaldías, diputaciones locales y federales... ¡Todo!, Excepto Monterrey porque esa es para Colosio.


Ahora se invirtieron las cosas... A Samuel le urge y al PAN le apura lo mismo que a un condenado a muerte, ponerse la inyección.


NO ME LO VAN A CREER...¡no me lo van a creer!, Pero hace no muchas lunas, un personaje siniestro comenzó a sondear la posibilidad de lanzarse como candidato a la gubernatura.


¿Quién?... Agárrense... ¡Fernando Picaluga Larrazábal!


Ansina como lo joyen...


Es más, pa que se haga más grande el chisme: El PRImo Heliodoro, alias Señor desGobernador, dijo que él mero se apolingaba para impulsar la campaña de Picaluga.


¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!


KIKO SAUCEDA NO TIENE PARTIDO y quizá tampoco tenga mucho conocimiento, pero ahí va, con reunioncitas de 10 ó 12 personas allá en Cadereyta.


En ese municipio habrá una lucha tremenda para ganar la alcaldía...


FAMILIAS FUERTES POR MÉXICO, el colectivo ProVida y Familia no quiso esperar, fue directo a buscar la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. ..


Tres perfiles se inscribieron hasta el momento con el apoyo total del colectivo.


Apúntele: Zandra Villarreal, Rosa Leal y José Enrique Guzmán. ..











383 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS