top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pedro Bello pide al G10 mediar entre el Ejecutivo y el Congreso


PEDRO BELLO SE REUNIÓ CON un grupo de empresarios para contar su parte de la historia y acusar al PRI y al PAN de pretender agandallar 5 mil millones de pesos para dárselos a los alcaldes y que lo usen a su arbitrio.


El gobernador solicitó intercesión para llegar a G10 empresarial a fin de que intervengan como mediadores en el conflicto con el Congreso.


Dudo que los G10 se metan... Saben que los azules y los rojos no quieren saber maldita la cosa de un posible acuerdo, y a los propios azules solamente les mueve provocar sufrimiento al gober.


EN SAN PÍTER DE LA COLOÑA, la alianza de Fernie Canelos, alias Fernando Canales y Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, parece destinada a lograr la candidatura de Manuel Madero a la alcaldía por el PAN.


Lo andan placendo en cenas, en reuniones con líderes...


Y queda en claro que hoy mismo, Manuel Madero no convence... Le falta apertura y soltarse.


Se le nota que sabe, que es inteligente, pero en política requiere de un gran curso para agarrar callo.


DEL OTRO LADO, HOMERO NIÑO DE Rivera, mantiene el valiosísimo apoyo de Kana y Álvaro Fernández Garza...


Homero sí tiene carisma, la verdad, pero todo indica que los votos que controla Luis Susarrey están comprometidos con Madero.


¿La buscará Homero por otra vía?...


Tercero en discordia es Chucho Lacho, alias Jesús Horacio González, cuyo equipo ya empezó a moverse y a buscar apoyo interno.


EL CONDE DE TRANSILVANIA, ALIAS Adán Augusto López, ordenó a WaldoSmart, alias Waldo Fernández, entregar la presidencia de la Comisión de Presupuesto en el Congreso del Estado.


Waldo se cuadró... Pero no piensa bajarle un ápice a su crítica en contra de Samuel.


Y PARA NO IRNOS DE MORENA, el arquitecto Chaparrón mandó llamar a Nicho Herrera y le hizo prometer que no venderá su candidatura a la Alcaldía de Santa Catacha.


Ya tiene un equipo de lujo, con Pancho Cerda y Venancio Aguirre...


La encomienda es buscar una rendija entre el pleito de MC y el PAN, para colarse por ahí.





633 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page