• Red Crucero

Pedro Bello planea embargar a cuatro ex funcionarios de agua y Drenaje


PEDRO BELLO Y SU UNIDAD ANTICORRUPCIÓN PREPARAN una movida interesante...


El señor Doitor y Gobernador, ordenó que se diera forma a una estrategia para llevar a cabo embargos precautorios en contra de ex funcionarios de Agua y Drenaje.


¡Y por fin!... por fin parece que escuchó al abogado excelente que tiene en la Secretaría General de Gobierno, o a cualquiera otro abogado con tantito cacumen...


Se van por el lado de las faltas administrativas, no a la persecución penal propiamente dicha, sino primero a recuperar y luego a procesar.


Lo más seguro es que penalmente no logren mucho, pero si se demuestran las fallas administrativas, se obligará a los funcionarios a resarcir el daño... así de fácil.


PUES BIEN, AQUÍ LES VAN LOS NOMBRES DE quienes salieron afortunados en la tómbola: David Martínez Ortega, Francisco Zertuche Hernández, Juan Manuel Rodarte y... ¡por fin!, Juan Carlos Pulido.


Si todo lo manejan adecuadamente, pudiera lograr uno de esos triunfos que tanta falta le hacen después de los abucheos y la lluvia de mentadas en redes sociales.


Es decir, quitarle a los bandidos lo que se llevaron, y luego ver si pueden echarlos al bote.


Ya veremos...


¿EN DÓNDE ANDA EL PRImo HELIODORO?... pues nada, que lo llevaron al Doctors Hospital para unos estudios que no podían hacerle en el Universitario.


¡Aynomam!


La cosa es que ya no se quiere regresar, porque lo tienen a cuerpo de rey.


Y como el cuerpo colegiado del Poder Judicial va a determinar en breve quién se encarga de resolver su caso, es posible que esté a unas dos semanas cuando mucho, de ir a casa con arresto domiciliario mientras dura su proceso.


Eso sí... con su respectiva tobillera.


POS YA VAN DOS DÍAS DE QUE LE DIJO AGACHONES, y es fecha en que los Alcaldes metropolitanos todavía no reciben la solicitud de una disculpa por parte del Gobernador.


Fue el PAN de San Nico, en voz de Chale de la Fuente el que reaccionó con más calzones cuando le dijo narcisista.


Ahora bien, o ahora mal, los preocupados son los regidores naranjas... ¡no les vayan a cortar el chuchuluco por ese pleito!


656 visualizaciones0 comentarios