top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pedro Bello... ¿Por fin hace crisis la relación con Alfaro?


YA CON LA CRISIS DEL AGUA ENCIMA, EL ORGULLO DE Juan Ignacio Burrogán pudo más que las ganas de resolver...


Le prometieron al inge Florentino, el único que le sabía, que le sabe al tema de la distribución y administración... el que conoce las tripas de las redes y de los equipos... le prometieron reinstalarlo hace unas semanas...


Sabrá usted que la hijetez de Burrogán y su equipo, provocaron que el inge fuese despedido a un año de firmar su retiro y comenzar el cobro de su pensión.


Bueno, pues doblemente hijete... le prometen el regreso para que ayude en la crisis y a cambio complete el lapso para pensionarse, ¡y nada!, no le cumplieron.


EL QUE SÍ REGRESÓ POR DEBAJO DEL AGUA a conseguir permisos y factibilidades es Juan Carlos Pulido...


El tipo tiene los conectes y sabe las cuotas... bien dicen que antes de salir corrido en esta administración, orinó en las principales oficinas, nomás para marcar su territorio.


En cambio, al que degradaron feo fue a Rafa González Chío, quien de ser don freguetas pasó a ser el fregado.


De ser director adjunto,pasó a ser encargado del presupuesto de Comunicación y ahora ni eso... su nuevo cargo es en Relaciones Públicas con sueldito miserable... Ya ni su parentesco con la socia de Burrogán le sirve para maldita la cosa.


Y MIENTRAS TODOS SE MUEVEN PORQUE LA alcaldía de Guadalupe parece muy factible para la oposición, en MORENA hay sorpresas.


Se supone que Judith Díaz lleva mano y tiene amarrada la candidatura, pero resulta que el Arquitecto Chaparrón, alias Abel Guerra, anda tentando el agua a ver qué tal recibe la gente a un muchacho de apellido Tijerina... que no es Oliverio, aclaro.


Con ese apoyo se mueve en el municipio, con ese apoyo va a la encuesta... con ese apoyo algo conseguirá.


ALGO PASA EN LA RELACIÓN SAMUEL-ALFARO... os lo adelanto porque un gran globo de enojo se infla y va a tronar.


Desde que Afaro se reunió con Colosio y hablaron de posibles alianzas en el 2024, Samuel se sintió traicionado por su benefactor y padrino.


No le ha dirigido la palabra ni le autoriza propuestas a Mayito Silva, el coordinador de gabinete que le mandó Alfaro... el que acaricia porcelana con sus peditos... ¡ese mero!


UNA POSIBLE RUPTURA ENTRE SAMUEL Y ALFARO, sería la mejor noticia para Nuevo León, porque ese calvo ha sido una calamidad con sus ambiciones desmedidas y su ansia de medrar con los recursos de Nuevo León.




685 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page