top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pedro Bello se toma muy personal el caso del PRImo Heliodoro


SE QUEJÓ, Y CON JUSTA RAZÓN, DON Charnalgas, alias señor tesorero don Carlos Garza.


Resulta que la fiscalía le solicita documentos para probar la culpabilidad del PRImo Heliodoro, o de Russildi… o de cualquiera de los presuntos implicados.


En pocas palabras, le piden que empine a sus ex compañeros de gabinete.


Por eso se quejó y Pedro Bello, alias Señor Gobernador, aceptó quitarle tan ingrata encomienda y colocó en la tesorería a un funcionario cuya única tarea es cumplir con los requerimientos que exigen fiscalía y juzgados.


Y SI, PEDRO BELLO HA RECONOCIDO EN su más íntimo círculo que cometió el error de hacer el caso contra Jaime Heliodoro, un caso personal.


Por eso pide favores cuando él cree que son instrucciones…


El Poder Judicial y las fiscalías anotan todos esos favores y los van a cobrar sí o sí… la verdad.


Y POR CIERTO, UNA BUENA… han encontrado una mujer profesional con toda la experiencia del mundo… quien estuvo en la Procuraduría desde tiempo de Canales y nos ha costado un billetote la preparación académica que ha recibido, aparte de la experiencia con Luis Carlos Treviño Berchelman, con Alejandro Garza, con Héctor Gutiérrez de la Garza, con Adrián de la Garza y con Aldo Fasci… Ella será la cabeza de ese organismo que se convertirá en una suerte de Defensora del Pueblo.


Ya le van a dar oficina para entrarle al toro… es madre de familia, amiga casi hermana de una madre cuya hija desapareció y solamente logró encontrar sus restos.


Si la dejan libre, y aguantan sus expresiones sin filtro, en algunos meses a Samuel dejarán de aporrearlo con el tema de las mujeres desaparecidas.



646 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page