top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pelar el río es compromiso con Güelito... y se tiene que cumplir, para mantener la protección


THE SHADOW, ALIAS JAVIER NAVARRO VELASCO tuvo un reporte de redes sociales, y el resultado no lo hizo muy feliz: Más del 80 por ciento de quienes están enterados de lo que pasa en el río Santa Catarina, creen que el incendio en el río Santa Catarina... eso es lo de menos.


La gran mayoría cree que la mano pirómana está en Palacio de Cantera y hacen responsable de ello a Pedro Bello, alias Samuel García.


Por eso es que muy listo, el gobernador, no salió a presentar el plan de "intervención" en el río, que sin duda va a tener oposición de algunos colectivos importantes.


La posición ciudadana, más allá de colectivos pasalones, es que al río no se le toca, así de fácil.


AUNQUE TIENE UN COMPROMISO CON GÜELITO, el gobernador ya sabe que meterle mano al río no será aprobado por los ciudadanos, que se lo van a cobrar... como ya le facturan el asunto del incendio.


Pero como ya se los dijo su compa Agapo, ese negocio de pelar el río es de Cabecita de Algodón, y es parte de los compromisos con los que Samuel debe cumplir para mantener la protección a su favor... para que el juicio político en su contra no prospere.


Así que se cumple otro asunto que adelantamos... el pago por la protección que le brinda don Andresito, le va a salir cada vez más caro al niño Samuel.


Las cifras no mienten, el río le pega duro... pero más duro le puede pegar El Peje si no le cumple.


¿Sería por eso que la semana pasada la Gacetilla publicó que revivían la investigación sobre lavado de dinero y operación con factureras en contra de Samuel con respecto a su campaña para Gobernador?


¡Pos allá las mentes que quieran creer en coincidencias!


ESTAMOS A DÍAS DE QUE REVIENTE EL GLOBO de la crisis del agua... se requiere un milagro para no terminar por anunciar otro megacorte.


La modulación es un mito, claro... pero más mito es la presa Cerro Prieto, que otra vez dejará de bombear agua.


Lo peor de lo peor es que estos jumentos se pusieron a hacer pozos a lo idiota, bajaron el nivel de los mantos subterráneos sin aumentar un litro al suministro disponible... y dentro de poco no se va a poder sacarle a esos mantos lo programado.


Juan Ignacio Burrogán ensaya las mentiras que nos va a decir...


CHUY ELIZONDO TUVO LA FANTÁSTICA IDEA de ir por un video que se tomó a sí mismo cuando se autocomplacía sexualmente, hace bastante tiempo, cuando era adolescente.


Luego, alguien lo mandó a varios amigos de Whatsapp...


Y luego hizo una denuncia para decir que el viejo PRI... que la vieja política fue y le hackeo su móvil para difundir ese video y afectar su carrera política.


¿Pero cuál carrera, chaval?


Su lema de campaña es: "Masturbarse no es delito... delito es robar".


Como dijo el carpintero que arreglaba el confesionario... "Por mi arráncatela".


Pero por favor, presenta algo que valga la pena.


Esto es tan genuino como el video en el que unos batos tripones y desjaretados lanzan amenazas en contra de un presentador de la tele desesperado por el bajo ratting.


¡No manchen!...





598 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page