• Omar Eli Robles

Persecución termina en muerte de un policía de Fuerza Civil y de una mujer



Monterrey, N.L, a 22 de septiembre del 2020 .- Una persecusión por parte de Fuerza Civil sobre un vehículo terminó en un chocque y con la muerte de un policía y una mujer que esperaba el Ecovía en Guerrero y Ruiz Cortínez, en Monterrey.


La tragedia ocurrió cerca de la media noche de ayer, cuando los oficiales de la iban tras un vehículo Versa en color blanco de Guerrero hacia el surcuyos ocupantes ignoraron la orden de alto que momentos antes les marcaaron los policías.


Al llegar al cruce, la patrulla se impactó contra un camión de carga el cual terminó volcado mientras la unidad de policía sse estrelló contra la estación de la Ecovía.


Por desgracia en el accidente, una mujer de entre 25 años que esperaba el transporte fue arrollada y falleció en el lugar.


Mientras dos policías quedaron prensados en su unidad, un tercero que viajaba en a caja salió volando y fue el que falleció.


Trascendió que el vehículo que pereguían se estrelló metros adelnate contra un poste y tres de sus ocupantes fueron detenidos por otros oficiales.





32 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS