• Omar Eli Robles

Persiguen y ejecutan a pareja y hombre sobre Rangel Frías, en Monterrey

Monterrey, N.L. a 9 de Junio del 2020.- Una pareja y su acompañante fueron ejecutados en las afueras de un restaurante en la Colonia Burócratas del Estado al poniente de Monterrey.


Trasendió que la pareja, un hombre y mujer aparentemenet son abogados y su acompañante un hombre, eran perseguidos por sus atacantes a lo largo de la Avenida Rangel Frías e e intentaron refugiarse en el restaurante, la noche de ayer lunes.


Aparentemente los agresores se desplazaban en un vehículo de carga y tras acribillar a sus víctimas huyeron del sector rumbo a la avenida Leones.


Las víctimas fueron identificadas como Félix C., María del Carmen R, y Luis H., éste último falleció en un hospital de la localidad tras ser auxliado inicialmente por paramédicos.


Tras la agresión elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Fuerza Civil llegaron al lugar para iniciar con las investigacicones del caso. 



Los esposos fueron identificados como Félix Castro Flores, de 50 años, y María del Carmen Reyes Fuentes, de 47 años, ambos abogados; mientras que el tercer fallecido fue identificado como Luis Hernández Salinas, de 33 años.

La zona fue asegurada mientras que autoridades recolectaban indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.


184 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS