top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pesca la Policía de Monterrey a hediondo armado que extorsionaba automovilistas



Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de pretender asaltar a una pareja en la colonia Álvaro Obregón.


La detención de Daniel C., de 38 de edad, se registró a las 06:45 horas, en el cruce de María de Jesús Candia y Batalla de Celaya, en la colonia antes mencionada.


Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a tres personas discutiendo, motivo por el cual se aproximan para ver lo que sucedía.


Los oficiales, al llegar y descender de la unidad policiaca, se entrevistan con una mujer, quien refiere a los uniformados que ella venía circulando en su vehículo Toyota en color blanco junto a su novio, y observan que los viene siguiendo otro automóvil.


Ante esto, hacen caso omiso, cuando de repente les cierran el paso un vehículo Vento, en color negro y con placas de circulación RXM495A, descendiendo un masculino, quien se levanta la camisa, dejando ver un arma de fuego, indicando que se bajaran del automóvil.


El presunto los comienza a insultarlos pidiéndoles dinero para dejarlos ir.


Fue en ese momento que pasa una unidad de la Policía de Monterrey y le piden el auxilio.


Tras realizarle una revisión al ahora detenido, le encuentran un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que es detenido.


Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros actos ilícitos que haya realizado el masculino.


El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para las indagatorias correspondientes, por los delitos que resulten.

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page