top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pescan a par de tacuaches por exceso de velocidad... al parecer acababan de matar a uno

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sin placas y a exceso de velocidad fueron apresados por portación de arma de fuego, pero de acuerdo con testigos de un ataque, ambos estarían relacionados con un asesinato cometido esta madrugada en Apodaca.

En un principio, los involucrados iban a ser detenidos por faltas administrativas, porque además de violar el reglamento de Tránsito al ir a exceso de velocidad insultaron a los Guardias de Proximidad, pero una vez que fueron revisados, a uno de ellos se le halló en la cintura un arma de fuego con cartuchos hábiles.

De esta forma Erick N., de 19 años, quien portaba el arma en su cintura y Luis Gerardo N., de 20, quien manejaba la máquina, quedaron detenidos por la portación prohibida de arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención de Erick, vecino de la colonia Arboledas del Virrey y Luis Gerardo, quien dijo residir en el cuarto sector de la colonia Los Fresnos, ambas de Apodaca, ocurrió la madrugada de este lunes.

Guardias de Proximidad de Apodaca realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el cruce de San Francisco y 20 de Agosto de la colonia Santa Elena visualizan a exceso de velocidad y actitud inusual a los tripulantes de la motocicleta.

Los jóvenes hicieron caso omiso a la petición de los preventivos de que detuvieran su marcha, pero al ser perseguidos fueron interceptados en la Avenida Estelaris y Avenida E Sexta, colonia Metroplex segundo sector.

Testigos refieren haber visto a los dos detenidos en la colonia Cosmopolis, donde horas antes fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, de 1.60 metros aproximadamente de estatura, tez morena clara, complexión mediana y cabello liso corto negro.

La Guardia de Proximidad de Apodaca proporcionó la información recabada a la Agencia Estatal de Investigaciones, para que profundice en las indagaciones, en tanto que puso a los detenidos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación prohibida de arma de fuego.

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page