• Omar Eli Robles

Pide Adrián de la Garza cerrar filas rumbo al 2021

Nuevo León a 28 de diciembre del 2020.- El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos se reunió este lunes con delegados priistas del municipio de Juárez, a quienes pidió cerrar filas rumbo a los comicios del próximo año para que Nuevo León, vuelva a ser un referente nacional en materia económica e industrial.


Cumpliendo las medidas sanitarias marcadas por las autoridades de salud, De la Garza Santos, dialogó y escuchó las inquietudes de los militantes juarenses.



“Todos y cada uno de ustedes, no sólo representan al partido, sino a ciudadanos que les tienen confianza, ciudadanos que creen en ustedes para mejorar sus condiciones de vida, y ahora lo tiene muy claro, por eso vamos a recuperar la gubernatura y las alcaldías que no tenemos y vamos a conservar las que tenemos porque la gente ya se dio cuenta que es un trabajo de oficio y de servicio público que tiene el PRI, más que un partido de gobierno somos un partido institucional”, dijo.

Además, pidió a los simpatizantes del PRI sumarse a su precampaña para trabajar unidos en una agenda que resuelva los grandes problemas a los que se enfrentará el estado en los siguientes años.

“Es muy importante para mí en este proceso, recoger todas y cada una de las propuestas que nos puedan hacer, ustedes representan a mucha de la ciudadanía y a todos militantes del partido, todas las propuestas que tengan sus comunidades, en sus municipios, los lugares donde habitan, para hacer una sola ya cuando se venga la campaña, porque estoy seguro que con su apoyo, voy a ser el candidato del PRI a la gubernatura”, agregó.


En la misma reunión, el también alcalde con licencia dio a conocer la inversión sin precedente que se realizó en Monterrey, en apoyo a las familias regiomontanas para combatir los estragos ocasionados por la pandemia del COVID-19, esto sumado a las estrategias en materia de seguridad y finanzas que llevó a cabo durante su gestión.

48 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS