top of page
  • adanclaudio

Pide Fiscalía de SLP 50 años de prisión para el gandalla que golpeó a chavito

Autoridades lo acusan de homicidio agravado en grado de tentativa, pues por los golpes, el menor trabajador de un Subway, tuvo una conmoción cerebral y otras lesiones




San Luis Potosí a 7 de agosto del 2023.- La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí pidió una pena de entre 12 y 50 años de prisión contra Fernando “N”, conocido como “El Tiburón”, por la golpiza que le propinó a Santiago, de 15 años, trabajador de un Subway, el 31 de julio pasado.


Las autoridades lo acusan de homicidio agravado en grado de tentativa, pues por los golpes, el menor tuvo una conmoción cerebral y otras que no pusieron en riesgo la vida del muchacho.

El hombre de 47 años, maestro de artes marciales, le fracturó la nariz, un pómulo y lo dejó con el cerebro inflamado.


El delito se configuró como agravante por la ventaja que tenía el agresor sobre el menor, pues según los peritajes, Fernando “N” usó técnicas de combate, de acuerdo con la audiencia celebrada este día.


La próxima será el 11 de agosto, donde se presentarán pruebas, mientras el sujeto permanece preso en el penal de “La Pila” en calidad de detenido.


La víspera, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, informó que Fernando “N” pasó su primera noche en el Centro Penitenciario de La Pila, en espera de resolver su situación jurídica.



El 31 de julio, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el cliente golpeó en el rostro, cuerpo y hasta pateó a un joven en el área de cocina, alrededor de las 17:15 horas.


La fiscalía de San Luis Potosí se comprometió a que la agresión no quedará impune y buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para el muchacho.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page