top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Pide Miguel ver hacia el futuro


El candidato a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, invitó a los ciudadanos de su municipio a ver hacia el futuro a la hora de participar en estas elecciones.


En su primer recorrido de campaña en la colonia San Pedro 400, el candidato ciudadano dialogó con los vecinos sobre sus propuestas para consolidar el cambio en el municipio.


“Debemos ver hacia adelante, pensar en lo que tenemos que seguir cambiando para hacer de San Pedro una ciudad donde nuestros hijos puedan vivir. Una ciudad construida dese el nosotros, no una ciudad para servir al capricho de una sola persona” expresó.


“Estamos en un momento clave en el que tenemos que decidir si le seguimos con lo que empezamos, si le seguimos con una seguridad profesional, si seguimos limpiando nuestro aire, si le seguimos embelleciendo nuestros espacios, si le seguimos ordenando nuestro desarrollo urbano, si le seguimos activando a los ciudadanos; o si nos encaprichamos en el pasado” añadió


Luego de realizar durante la mañana el recorrido en el poniente del municipio, Miguel Treviño tendrá esta tarde un evento con simpatizantes en la Colonia del Valle.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page