• Red Crucero

Piden Regidores que partidos de NL den el 50% de su presupuesto a las Mipynes


San Pedro Garza García, 21 de Abril del 2020.- Regidores y síndicos sanpetrinos solicitaron al Congreso local que el 50 por ciento de financiamiento que reciben los partidos políticos sean canalizados en apoyo a las Mipynes y a otros sectores ante la crisis generada por el Covid-19.


El monto de lo que se pretende se rediccione son cercanos a los 75 millones de pesos.


Cerca del medio día de hoy los funcionarios del Municipio de San Pedro entegaron ante la Oficialía de partes del congreso local la peticipon para su análisis y posible aprobación.


"La propuesta en concreto es que los 75 millones vayan destinados a ayudar a las Mipymes, porque ahorita cómo municipio estamos destinando mucho recurso económico a evitar la propagación a que la gente no tenga necesidad alimentaria, pero hay una segunda etapa que es precisamente la que tenemos que contemplar y es la reactivación económica", expresó el regidor Javier González.


Los funcionarios coíncidieron en que si en verdad los partidos políticos buscan apoyar a la población en esta crisis, este es el momento para que entreguen el 50 por ciento de su financiamiento que es de recursos públicos.



5 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS