• Red Crucero

Plantón de Salgado Macedonio llega al TEPJF


Ciudad de México a 7 de abril del 2021.- El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, asistió -junto con el excandidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio– a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir que corrijan la “decisión ilegal y arbitraria” del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el guerrerense morenista.


“Queremos decirle al TEPJF que confiamos en ellos, que van a corregir la decisión ilegal y aribtraria del INE”, afirmó Delgado, además, invitó a los Consejeros Electorales que “si no coinciden con nuestro movimiento, que se quiten el disfraz de árbitro y que compitan contra nosotros”.


Además -a través de la transmisión del plantón realizada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula– Delgado continúo haciendo la misma analogía entre árbitros y consejeros, por lo que destacó “deben ser imparciales”, y afirmó que “no podemos permitir una reversión en nuestra vida democrática”.


Durante la madrugada de este miércoles, Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado, presidente nacional de Morena comenzaron un plantón afuera de las instalaciones del INE para exigir justicia y respeto a la democracia de Guerrero.


El líder de Morena publicó en su cuenta de Twitter que estaba en el plantón, en apoyo a “la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza”.

En su publicación, agregó una fotografía en la que aparece envuelto en cobijas afuera de una casa de campaña, en compañía del también morenista Félix Salgado.

7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS