• Omar Eli Robles

Poco a poco Allende se va reactivando cuidando los protocolos de salud

Allende, N.L. a 22 de Mayo del 2020.- El Municipio de Allende no se detiene y tras la reanudación de algunas actividades ordenadas por la Alcaldesa Patricia Salazar.


Entrega de despensas, sanitización de espacios públicos, vigilanca epidemiológica, limpieza de áreas y parques públicos son parte de las actividades realizadas por el personal municipal.


Una de las acciones fue el Parque de Beisbol Buena Vista además de parques y espacios públicos en donde se les dio mantenimiento.


La Alcaldesa Patricia Salazar expresó que todas los espacios deportivos deben de estar limpios, así como la sanitización de espacios públicos y la supervisión de protocolos de sanidad en negocios esenciales.


Además personal de Protección Civil Allende y de la Dirección de Prevención del Delito, brindan asistencia en locales de mayor afluencia de personas, revisando que usen correctamente sus cubrebocas dando gel antibacterial y revisando temperatura.


Por otra parte agregó que el personal delDIF sigue entregando despensasy alimentos donados por comerciates y vecinos a las familias más vulnerables.


También dijo que la obra pública ya está en marcha bajo los protocolos de sanidad ordenados por las autoridades de Salud.




2 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS