top of page
  • adanclaudio

Policía de Juárez lo atrapa con armas, cartuchos y droga

Actualizado: 27 oct 2021


Alrededor de las 05:30 horas del día de hoy 26 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Juárez realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Lomas del Sol, cuando al encontrarse sobre la calle Sección 121 visualizaron un vehículo de la marca Dodge tipo Neón en color azul, el cual era tripulado por un masculino, quien al observar la unidad policiaca aceleró intempestivamente tratando de huir del lugar, sin embargo los efectivos municipales al observar la acción evasiva iniciaron una persecución marcándole el alto por medio del altavoz de la unidad y lograron darle alcance metros más adelante.


Del lado del chofer descendió un masculino quien dijo llamarse Juan T. De 37 años. De inmediato los elementos municipales le realizaron una inspección a su persona localizando en el interior de la bolsa derecha del short que portaba 3 envoltorios transparentes que su interior contenían hierba verde y seca, así como 1 envoltorio transparente con sustancia sólida y cristalina con características de la droga conocida como cristal.



Asímismo realizaron una inspección del vehículo Neón que tripulaba en donde localizaron una mochila en color negro, la cual en su interior contenía: 2 armas cortas de fuego tipo escuadra cal. 9mm y 40mm; 5 cargadores de arma larga abastecidos con 30 cartuchos hábiles cal. 223; 1 cargador de arma corta abastecido con 3 cartuchos hábiles cal. 40; una bolsa ziploc que en su interior contiene 45 cartuchos hábiles cal. 223; 50 cartuchos hábiles cal. 9mm; 28 cartuchos hábiles cal. 380mm y 1 pasamontañas en color negro.


Por los hechos descritos, el masculino quien dijo llamarse Juan T. fue detenido inmediatamente y trasladado junto con el producto asegurado ante la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page