• Omar Eli Robles

Policía italiana usa Lamborghini Huracán para trasladar el riñón de un paciente (video)

Italia a 14 de noviembre del 2020.- La Policía italiana aprovechó la velocidad de un Lamborghini Huracán para trasladar un riñón que necesitaba un paciente para poder salvar su vida. El recorrido se hizo desde Padua hasta Roma. 


El paciente que necesitaba el órgano se encontraba internado en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma, pero el riñón se localizaba en el hospital civil de Padua, es decir, a una distancia de casi 500 kilómetros.


Ante la compleja situación se decidió conducir con el Lamborghini Huracán, un modelo lujoso de auto deportivo que le pertenece a la institución.

Y es que gracias a la posibilidad de encender las sirenas y con el espacio abierto, la mejor opción para hacer el traslado es de arriba de una automóvil deportivo. 


Puede alcanzar 325 kilómetros por hora 

Este modelo de Lamborghini tiene 610 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos. 

Gracias al vehículo, el riñón pudo llegar al recinto médico en apenas dos horas, lo que normalmente podría tomar entre 5 o 6 horas con un vehículo convencional. 


VIDEO https://twitter.com/i/status/1324250861204328453

VELOCIDAD Gracias al vehículo, el riñón pudo llegar al recinto médico en apenas dos horas.



7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS