top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Policías de Monterrey evitan suicidio de joven guatemalteco

Oficiales de la Policía de Monterrey rescataron a un joven originario de Guatemala, al evitar que se lanzara desde un puente peatonal, ya que tenía intenciones de quitarse la vida, tras de que no había logrado llegar a los Estados Unidos.


Los hechos se registraron a las 03:25 horas, en la avenida Madero y calle Prisciliano Elizondo, en la colonia Acero, al oriente de la ciudad.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les informa sobre una persona que estaba sobre un puente peatonal, al parecer tratando de aventarse.


Al llegar, los uniformados municipales de entrevistan con Jonathan C., de 25 años de edad, quien les refiere que se iba a arrojar porque le dio dinero a una persona que supuestamente lo iba a pasar a los Estados Unidos, sin mencionar nombre del presunto ni qué cantidad en efectivo.


De manera discreta y tranquila, los oficiales comenzaron a dialogar con él para convencerlo de que no hiciera tal acto, ofreciéndole además alimentos y un café.


El masculino tenía atada a su cuello una soga y el otro extremo estaba amarrada al puente, para en determinado momento que decidiera lanzarse, quedaría ahorcado, lo que finalmente no sucedió.


Después de unos minutos, los policías logran asegurarlo por la parte de atrás para evitar que se lanzara para posteriormente bajarlo del puente peatonal y dialogar con él, siendo atendido por elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.


Después de la revisión, se procedió con el reglamento de Justicia Cívica, para quedar detenido por faltas administrativas, en las instalaciones de la Policía de Monterrey.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page