• Omar Eli Robles

Polihediondos forman su grupo criminal


AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO Y PRETENDEMOS otra vez mantenernos en contacto diario sobre los temas de seguridad importantes para usted.


Uno, muy importante, tenemos ya casos confirmados de policías en zonas del oriente, quienes laboran para San Nicolás, Guadalupe y Apodaca, quienes han formado su propia banda criminal.


No trabajan ahora para ningún cártel, ellos operan a manera de célula y tienen al menos una docena de hediondos bajo sus órdenes.


El hecho de que se haya filtrado esta información es porque grupos operativos encargados de la limpieza, para evitar que la plaza se caliente, ya los traen entre ojos.


No descarte usted algún ataque contra fuerzas policíacas de estos municipios en las próximas dos semanas.


ZONA DE NUEVA LIBERTAD EN CIUDAD GUADALUPE, le recomendamos revisar sus sistemas de ventilación, sobre todo a quienes tienen los compresores de sus climas en zonas no altas, o demasiado expuestos.


Ya van dos robos en una sola semana, en que los apestosos duermen a los ocupantes de las viviendas vertiendo sustancias para provocar sueño profundo... parece de ciencia ficción, pero los residentes no despiertan mientras les vacían la casa y se llevan todo.


Si tiene cerraduras internas en su domicilio, utilícelas... y dos, le recomendamos que si tiene clima y abanicos de techo, permita que la habitación se enfríe y antes de la media noche apague el clima y siga el sueño con el ventilador.


Así evita el riesgo de las sustancias en la ventilación.


SE VIENEN NUEVOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS HEDIONDOS a quienes se impulsa desde espacios o funcionarios de la federación, que no se entiende por qué lo hacen, pero lo hacen...


Estos grupos pretenden tomar zonas rurales de Nuevo León, cuidado pues al circular hacia la zona sur, en Aramberri ya fueron vistos... asaltaron hace poco a los pasajeros de un camión con destino a Venado, San Luis Potosí, en el tramo hacia Doctor Arroyo.


Parece que quieren establecer bases...


Si usted tiene alguna denuncia o desea aportar información, puede hacerlo al correo: manuelneta@hotmail.com


Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS