• Omar Eli Robles

Pone Escobedo en marcha "camión sanitizador" que recorrerá colonias del municipio

Escobedo, N.L. a 3 de Junio del 2020.- El Municipio de Escobedo anunció la implantación de un camión sanitizador que recorrerá colonias y puntos de mayor afluencia de personas. Hecho que viene a reforzar los trabajos de desinfección de espacios públicos, y así reducir la posibilidad de contagio de coronavirus en quienes tienen que salir de casa.


Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa de Escobedo, agradeció el apoyo de la empresa Navistar International por proporcionar la unidad, "Nosotros tenemos cuatro equipos que están sanitizando los espacios en el municipio, con este camión vamos a poder sanitizar colonias enteras gracias al apoyo de International", comentó Flores Carrales.

Esta acción se agrega a los túneles sanitizantes, la instalación de lavamanos, la Línea Covid, entre otros programas que la Administración ha emprendido para prevenir la propagación del Covid-19.


El camión recorrerá las calles ocho horas en martes y jueves, y cuenta con esparcidores para 8 mil litros de sanitizante en la parte lateral y trasera, lo que permite la desinfección de banquetas y calles completas.

También, tiene controles dentro de la cabina que le permiten al operador dosificar el líquido.


Además, la unidad muestra en su exterior recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus y mensajes para concientizar a la población de que la pandemia sigue presente y por ello no hay que bajar guardia.

Por parte Navistar International, de la Planta en Escobedo, estuvieron presentes Oscar Ruiz, Director de la Planta; Francisco Almanza, Gerente del Centro de Modificaciones Especiales; Mauricio de Valle, Gerente de Salud y Seguridad, y Víctor Fajardo, Coordinador de Manufactura.


SANITIZADOR El camión recorrerá las calles ocho horas en martes y jueves, y cuenta con esparcidores para 8 mil litros de sanitizante en la parte lateral y trasera, lo que permite la desinfección de banquetas y calles completas.


9 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS